RETIRO CON MIKE BOXHALL - TOLEDO

MIKE BOXHALL: PSICOTERAPEUTA, ACUPUNTOR Y TERAPEUTA CRANEOSACRAL

A sus 89 años, con más de 49 años de experiencia como terapeuta y desde un modelo aplicable en muchos contextos, Mike Boxhall nos enseña a realizar una escucha sanadora. Todos los aspectos del ser humano, Cuerpo, Corazón, Mente o Espíritu son revelados en el cuerpo. Establecer un contacto físico cercano y respetuoso con otro ser humano, con atención plena y una presencia compasiva es una invitación a que las historias pasadas puedan surgir, ser escuchadas y sanadas.

LO IMPORTANTE ES LA ENSEÑANZA, NO EL MAESTRO

En el pasado, Mike dirigía sus cursos principalmente a terapeutas (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, profesores, etc…) Con el tiempo se ha hecho cada vez más evidente que el desarrollo de la escucha consciente resulta beneficiosa para cualquier persona que quiera aprender a conectar con estados profundos de calma, aceptación y bienestar.

Aquellos que asistan al curso tendrán la oportunidad de recibir las enseñanzas de un maestro como Mike con casi medio siglo de experiencia.

Convento Los Carmelitas Descalzos

Plaza de los Carmelitas Descalzos, 0

Toledo

HORARIO

Desde el viernes 5 julio a las 10.00h hasta el domingo 7 julio a las 18.00h

PRECIO

450€, se requiere reserva de 50€. Reserva no reembolsable.

(Incluye curso y pensión completa en habitación compartida)

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta, escríbenos a:

info@mikeboxhall.es

Este curso será impartido por KIRIL YURIEVICH YARJO

  • Licenciado en Medicina General y Cirugía. Universidad de St. Petersburgo, Rusia
  • Especialidad en pediatria.
  • Doctor en Osteopatía por la Escuela Superior Rusa de Medicina Osteopática.
  • Decenas de postgrados en osteopatía en Rusia, Alemania, Francia, Canada y España.
  • Formación completa en biodinámica en el campo craneal , Escuela de Jim Jealous.
  • 22 años de experiencia clínica.
  • 20 años en la docencia.
  • Últimos 12 años, desde que conocí a Mike, me dedico exclusivamente a este trabajo en la consulta, en la enseñanza y en mi vida diaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario de inscripción y recibirás un email con el estado de tu admisión y con los pasos a seguir para finalizar tu inscripción.

Sí, acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: MikeBoxhall.es. FINALIDAD: Gestión del servicio de envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: info@mikeboxhall.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.